Strand Hostel & Hotel

Strandvägen 1, Lysekil, Suecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Strand Hostel & Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lysekil, Suecia.

Descripción del hotel

Strand Hostel & Hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situada en Lysekil y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y piragüismo.

Todas las habitaciones son decoradas individualmente y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Strand Hostel & Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lysekil
Rosvikstorg 1
Grand Hotel Lysekil
Kungstorget
Fjordhotellet
Lindvägen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 55 opiniones