Forest Hotel Tarendo

Niemenrova 43, Tärendö, Suecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Forest Hotel Tarendo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tärendö, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo playa privada y sauna. Además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un billar y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Pajala Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles