Riverside Hotel & Apartments

Östergatan 27-29, Angelholm, Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Angelholm , a solo diez minutos caminando de Angelholm Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está situado a menos de 15 minutos conduciendo. Rosendal Castle está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 29 opiniones