Hotell Villa Ronne

Västra Kyrkogatan 1, Angelholm, Suecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Villa Ronne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Hotell Villa Ronne ofrece vistas de Angelholm y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que Angelholm Train Station queda a solo diez minutos andando.

La propiedad dispone de Wi-Fi gratis, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

La ubicación Hotell Villa Ronne permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 18 opiniones