Hotel Valhall Park

Stiernsvärds Allé By 4, Angelholm, Suecia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Valhall Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Valhall Park está situado en Angelholm y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Rabocka Lodge - Klitterbyn
Rabockavagen 40
Hotel Paletten
Östergatan 57
Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 108 opiniones