Best Western Plus Edward Hotel

Skaragatan 7, Lidköping, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Edward Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidköping, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Plus Edward Hotel ofrece un alojamiento moderno para su visita a Lidköping y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Best Western Plus Edward Hotel se puede acceder andando a Rorstrand Museum. Tiene una ubicación excelente al lado del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Lacko
Gamla Stadens Torg 5
Stadt Lidkoping
Gamla Stadens Torg 1
Ditt Hotell Radhuset
Nya Stadens Torg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 505 opiniones