Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Lulea North

Banvägen 3, Luleå, Suecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Lulea North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luleå, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Lulea North está situado en Luleå y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde Scandic Lulea North se puede acceder andando a Coop Arena. Lulea University of Technology y North Harbour están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citysleep
Kyrkogatan 16
Quality Hotel Lulea
Storgatan 17
Hotell Aveny
Hermelinsgatan 10
Park Hotell
Kungsgatan 10
Amber Hotell
Stationsgatan 67
Comfort Hotel Arctic
Sandviksgatan 80
First Camp Lulea
Arcusvägen 110
Hotell Ornvik
Ornviksvagen 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 657 opiniones