Mjolby Stadshotell

Jarnvagsgatan 24, Mjölby, Suecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mjolby Stadshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mjölby, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos momentos de Mjolby Station, Mjolby Stadshotell proporciona una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Mjölby. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, una biblioteca y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo Mjolby Stadshotell. Mantorp Park está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Miskarp
Golfbanan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 216 opiniones