Laholmen Hotell - Scandic Partner

Laholmen, Strömstad, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1083 Valoraciones)
Laholmen Hotell - Scandic Partner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strömstad, Suecia.

Descripción del hotel

Laholmen Hotell - Scandic Partner está situada en Strömstad y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una sauna.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. El hotel también tiene su propia discoteca, Oxygen.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stromstad Spa
Kebalvägen 229
Hallekind Resort
Hällekind 1
Lagunen Cottages
Skärsbygdsvägen 40
Dafto Resort
Dafter 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1083 opiniones