Best Western Hotel Tranas Statt

Storgatan 22, Tranås, Suecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Tranas Statt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tranås, Suecia.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos caminando de Tranas Railway Station, Best Western Hotel Tranas Statt dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Tranås.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una sala de juegos y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Best Western Hotel Tranas Statt dispone de 52 habitaciones que incluyen películas bajo petición, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Best Western Hotel Tranas Statt se puede acceder cómodamente a Sommen. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badhotellet
Ågatan 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 235 opiniones