TanumStrand

TanumStrand, Grebbestad, Suecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

TanumStrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grebbestad, Suecia.

Descripción del hotel

TanumStrand está situado en Grebbestad y dispone de toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Minigolf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 583 opiniones