Scandic Molndal

Barnhemsgatan 23, Mölndal, Suecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Molndal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölndal, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Molndal proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de aparcacoches, una sauna y un jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Mölndal.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Scandic Molndal se puede acceder fácilmente a Svenska Mässan, al Scandinavium y a Liseberg. Gotemburgo (Suecia) y Kungsbacka se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molndals Bro
Nämndemansgatan 5
Abyvagens Hotellrum
Abyvagen 7
Good Morning Molndal
Idrottsvägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1726 opiniones