Langberget Sporthotel

Hotellvägen 1, Sysslebäck, Suecia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Langberget Sporthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sysslebäck, Suecia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Langberget Sporthotel, tales como un centro de belleza y una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y dardos. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 14 opiniones