Villa Pauli

Strandvägen 19, Djursholm, Suecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Pauli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Djursholm, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Pauli se encuentra en Djursholm y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna y un gimnasio.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, masajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kungsträdgården y Swedbank Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Lidingö y Danderyd también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 79 opiniones