Hotel Strandvillan

Älvgatan 6, Orsa, Suecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strandvillan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Orsa, esta propiedad ofrece un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una lavandería, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel incluyen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Orsa Railway Station, que está a un breve paseo Hotel Strandvillan. Orsa Bjornpark y Zorn Museum están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orsa Stadshotell
Järnvägsgatan 4
Orsa Camping
Bowlingvägen 1
STF Orsa Hostel
Gillevägen 3
Kungshaga Hotell
Lindängsvägen 11
Backa Herrgard
Bäcka 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones