Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Starby Hotel & Conference and Spa

Ödeshögsvägen 1, Vadstena, Suecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Starby Hotel & Conference and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadstena, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Motala. Además, dispone de tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.

Starby Hotel & Conference and Spa ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Starby Hotel & Conference and Spa sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Starby Hotel & Conference and Spa está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Vadstena Castle y Vadstena Abbey, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vadstena Klosterhotel
Lasarettsgatan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 298 opiniones