Var Gard

Ringvägen 6, Saltsjöbaden, Suecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Var Gard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltsjöbaden, Suecia.

Descripción del hotel

Var Gard ofrece una sauna y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Situado a unos 10 minutos de Ringvagen Train Station, este hotel le ofrece la base perfecta para su estancia en Saltsjöbaden.

En Var Gard se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Var Gard hay 139 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Saltsjobaden Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno que se sirve en la propiedad.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está situado a 55 minutos Var Gard. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nacka y Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Saltsjobaden
Hotellvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones