Vastra Station Hotell Bed & Breakfast

Odensgatan 29, Norrköping, Suecia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vastra Station Hotell Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Vastra Station Hotell Bed & Breakfast está situada en Norrköping y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Vastra Station Hotell Bed & Breakfast dispone de 2 habitaciones con una terraza privada, un sofá cama y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Canal de Gota está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drott
Tunnbindaregatan 19
Best Western Princess Hotel
Skomakaregatan 8
Hotell Hornan
Hörngatan 1
Hotel Centric
Gamla Rådstugugatan 18-20
A Marican Hostel & Hotel
Vattengranden 7
Hotell Above
Stockholmsvägen 16
Hotel President Norrkoping
Vattengränden 11
The Lamp Hotel
Hospitalsgatan 5
Strand Hotel Norrkoping
Drottninggatan 2
Scandic Norkoping City
Slottsgatan 99
Sodra Hotellet
Södra Promenaden 142
Buscar hoteles