Skogsviken Hotell

Sandviksvägen 30, Norrköping, Suecia
(14,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Skogsviken Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 23 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un billar. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Skogsviken Hotell disponen de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Kolmarden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Solliden
Galärvägen 13
Villa Braviken
Brandmästarvägen 20
Vildmarkshotellet Kolmarden
Kolmården Wildlife Park
Buscar hoteles