Villa Solliden

Galärvägen 13, Norrköping, Suecia
(14,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Solliden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Solliden se encuentra en Norrköping y cuenta con un minigolf. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece 13 villas que se caracterizan por su estilo elegante y encantador y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta queda a escasos 40 minutos conduciendo. Kolmarden está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skogsviken Hotell
Sandviksvägen 30
Villa Braviken
Brandmästarvägen 20
Vildmarkshotellet Kolmarden
Kolmården Wildlife Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones