Stora Brannbo Konferens & Hotell

Stora Brännbovägen 2-6, Sigtuna, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stora Brannbo Konferens & Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigtuna, Suecia.

Descripción del hotel

Stora Brannbo Konferens & Hotell cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Sigtuna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Stora Brannbo Konferens & Hotell hay 101 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sigtuna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

32 Rum & Kok
Stora Gatan 79
Sigtuna Stadshotell
Stora Nygatan 3
Sigtuna Foundation
Manfred Björkquists Allé 4
Hotell Kristina
Rektor Cullbergs Vag 1
Hotell Anstalten
Wenngarn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 168 opiniones