Sigtunahojden Hotell & Konferens

Hertigvägen 7, Sigtuna, Suecia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sigtunahojden Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigtuna, Suecia.

Descripción del hotel

Sigtunahojden Hotell & Konferens cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

Sigtunahojden Hotell & Konferens proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sigtuna Foundation
Manfred Björkquists Allé 4
Stora Brannbo Konferens & Hotell
Stora Brännbovägen 2-6
32 Rum & Kok
Stora Gatan 79
Sigtuna Stadshotell
Stora Nygatan 3
Hotell Kristina
Rektor Cullbergs Vag 1
Hotell Anstalten
Wenngarn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 204 opiniones