Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sigtuna Foundation

Manfred Björkquists Allé 4, Sigtuna, Suecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sigtuna Foundation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigtuna, Suecia.

Descripción del hotel

Sigtuna Foundation, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicada en Sigtuna y ofrece un alojamiento tranquilo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene 62 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sigtuna Foundation, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Märsta y Upplands Väsby quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

32 Rum & Kok
Stora Gatan 79
Stora Brannbo Konferens & Hotell
Stora Brännbovägen 2-6
Sigtuna Stadshotell
Stora Nygatan 3
Hotell Kristina
Rektor Cullbergs Vag 1
Hotell Anstalten
Wenngarn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 100 opiniones