Svea Hotel

Strandvägen 3, Simrishamn, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(245 Valoraciones)
Svea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simrishamn, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Simrishamn, Svea Hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con masajes, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local, internacional y regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kristianstad está a 55 minutos Svea Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kockska Garden
Storgatan 25
Lille Vang
Lillevångsgatan 6
Aurora Bed & Breakfast
Christian Barnekowsgatan 8
Skollen Gardshotell
Simris 22:10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 245 opiniones