Skollen Gardshotell

Simris 22:10, Simrishamn, Suecia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Skollen Gardshotell, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simrishamn, Suecia.

Descripción del hotel

Skollen Gardshotell cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Glimmingehus y Smedstorp Castle están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Bed & Breakfast
Christian Barnekowsgatan 8
Lille Vang
Lillevångsgatan 6
Hotel Kockska Garden
Storgatan 25
Svea Hotel
Strandvägen 3
Gladsax
Gladsax bygata 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones