Scandic Bollnas

Stenbomsgatan 2, Bollnäs, Suecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Bollnas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bollnäs, Scandic Bollnas proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de Bollnas Train Station.

En Scandic Bollnas se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Bollnas Museum. Por otro lado, Bollnäs y Ovanåker quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotell Bollnas
Östra Stationsgatan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 212 opiniones