Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotell Bollnas

Östra Stationsgatan 15, Bollnäs, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotell Bollnas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotell Bollnas se encuentra en Bollnäs y cuenta con un minigolf. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Bollnas Train Station, que queda a diez minutos a pie Grand Hotell Bollnas. Bollnäs y Ovanåker también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Bollnas
Stenbomsgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
3.34/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 791 opiniones