Grand Hotell Bollnas

Östra Stationsgatan 15, Bollnäs, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotell Bollnas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotell Bollnas se encuentra en Bollnäs y cuenta con un minigolf. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Bollnas Train Station, que queda a diez minutos a pie Grand Hotell Bollnas. Bollnäs y Ovanåker también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Bollnas
Stenbomsgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
2.52/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 487 opiniones