Sikfors Herrgard

Sikfors 14, Hällefors, Suecia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sikfors Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hällefors, Suecia.

Descripción del hotel

Sikfors Herrgard cuenta con un mostrador turístico, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y salas VIP.

Para su comodidad, Sikfors Herrgard dispone de habitaciones con baño propio, que incluye albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sikfors Herrgard está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Grythyttan Vin está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 27 opiniones