Vann Spa Hotell & Konferens

Brastad, Brastad, Suecia
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vann Spa Hotell & Konferens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brastad, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Brastad, Vann Spa Hotell & Konferens se encuentra a un breve trayecto en coche de Munkedal y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg se encuentra a 55 minutos Vann Spa Hotell & Konferens. Nordens Ark está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 588 opiniones