Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Stadt

Skeppsbron 9, Härnösand, Suecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Stadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härnösand, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Stadt está a unos diez minutos caminando de Harnosand Cathedral y, además, dispone de una sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Härnösand.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En First Hotel Stadt hay 95 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand está aproximadamente a 30 minutos en coche y Harnosand Central Station queda a unos 20 minutos caminando. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell City
Trädgårdsgatan 5
Highway Hotel
Industrigatan 14
Villa Fridhem Harnosand
Sälstensstrand 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
3.69/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
5.32/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 607 opiniones