Scandic Borlange City

Stationsgatan 21-23, Borlänge, Suecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Borlange City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borlänge, Suecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Borlänge , este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, alquiler de bicicletas gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y recepción 24 horas.

Las confortables habitaciones del Scandic Borlange City tienen baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Borlänge se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Queda a un breve paseo de Borlange C Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Borlänge y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavaretia Hotell Saga
Borganäsvägen 28
First Hotel Brage
Stationsgatan 1-3
Quality Hotel Galaxen
Jussi Bjorlingsvag 25
Hotell Kupolen
Kupolen 111
Active Stay Hotel
Ritargatan 4
Borlange Vandrarhem
Kornstigen 23a
Mellsta Camping
Mellstavagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 417 opiniones