Active Stay Hotel

Ritargatan 4, Borlänge, Suecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Active Stay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borlänge, Suecia.

Descripción del hotel

Active Stay Hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Borlänge. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Active Stay Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Romme Alpin y la Gran Montaña de Cobre de Falun están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Kupolen
Kupolen 111
First Hotel Brage
Stationsgatan 1-3
Borlange Vandrarhem
Kornstigen 23a
Scandic Borlange City
Stationsgatan 21-23
Lavaretia Hotell Saga
Borganäsvägen 28
Quality Hotel Galaxen
Jussi Bjorlingsvag 25
Mellsta Camping
Mellstavagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones