Hotel Stensson

Stora Torg 12, Eslöv, Suecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Stensson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eslöv, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Stensson, que se encuentra a 50 minutos conduciendo del Aeropuerto de Malmö , dispone de una sauna e internet Wi-Fi gratuito. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Eslöv.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Hotel Stensson dispone de 58 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 117 opiniones