Quality Hotel Statt

Storgatan 36, Hudiksvall, Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Statt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hudiksvall, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Hudiksvall Train Station, Quality Hotel Statt dispone de una sauna, una piscina cubierta y masajes. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Hudiksvall.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotell Hudik
Norra Kyrkogatan 11
Malnbadens Camping
Malnvägen 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 553 opiniones