First Hotel Statt Karlskrona

Ronnebygatan 37-39, Karlskrona, Suecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Statt Karlskrona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlskrona, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Statt Karlskrona ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Karlskrona y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Blekinge Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de aparcacoches y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En First Hotel Statt Karlskrona hay 107 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Museum for Mobile Coastartillery está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stay Hotel City House
Ronnebygatan 26
Hotell Aston Karlskrona
Landbrogatan 1
First Hotel Ja
Borgmästaregatan 13
Karlskrona Trosso Vandrarhem
Drottninggatan 39
Hotell Siesta
Borgmästaregatan 5
Be My Guest Hotel
Ronnebygatan 26
Hotell Conrad
Vastra Kopmansgatan 12
Arkipelag Hotel
Alamedan 10
Scandic Karlskrona
Skeppsgossegatan 2
Gullberna Park
Gullberna park, Storeklimp
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.24/10
Basado en 671 opiniones