Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stay Hotel City House

Ronnebygatan 26, Karlskrona, Suecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stay Hotel City House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlskrona, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Karlskrona, Stay Hotel City House se encuentra a un breve paseo de Blekinge Museum y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un cajero automático y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, Museum for Mobile Coastartillery está a un breve trayecto en coche del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karlskrona Trosso Vandrarhem
Drottninggatan 39
First Hotel Statt Karlskrona
Ronnebygatan 37-39
Hotell Aston Karlskrona
Landbrogatan 1
Be My Guest Hotel
Ronnebygatan 26
Arkipelag Hotel
Alamedan 10
First Hotel Ja
Borgmästaregatan 13
Hotell Siesta
Borgmästaregatan 5
Hotell Conrad
Vastra Kopmansgatan 12
Scandic Karlskrona
Skeppsgossegatan 2
Gullberna Park
Gullberna park, Storeklimp
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones