Landvetter Airport Hotel

Flygets Hotellväg, Härryda, Suecia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landvetter Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härryda, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Härryda, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del Landvetter Airport Hotel son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flygplatshotellet
Prästgärdevägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1848 opiniones