Scandic Gavle Vast

Johanneslötsvägen 6, Gävle, Suecia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Gavle Vast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gävle, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Gavle Vast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gävle. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Scandic Gavle Vast son confortables y tienen cuarto de baño. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Scandic Gavle Vast se encuentra a un breve trayecto en coche de Gavle-Sandviken Airport y de Swedish Railway Museum. Bonan está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gavle Bed & Breakfast
Växthusgatan 2
Clarion Hotel Winn
Norra Slottsgatan 9
Hotell Gavle
Staketgatan 44
Pensionat Slottstorget
Slottstorget 5B
Scandic CH
Nygatan 45
Elite Grand Hotel Gavle
Kyrkogatan 28
Hotel Aveny Bed & Breakfast
Sodra Kungsgatan 31
Jarnvagshotellet
Centralplan 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 736 opiniones