Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Engeltofta

Bönavägen 118, Gävle, Suecia
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engeltofta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gävle, Suecia.

Descripción del hotel

Engeltofta está situado en Gävle y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

El establecimiento dispone de 10 apartamentos modernos con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Gavle-Sandviken Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Gavle Castle, Swedish Railway Museum y Gavle Goat están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tre Stockar
Norra Nyvallsvägen 42
Gavlebukten Bed & Breakfast
Holmsundsallén 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 14 opiniones