Sweden Hotel Pitea Stadshotell

Olof Palmes Gata 1, Piteå, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sweden Hotel Pitea Stadshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piteå, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Pitea Bus Station, Sweden Hotel Pitea Stadshotell tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Piteå. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una cata de vinos, karaoke y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Sweden Hotel Pitea Stadshotell hay 102 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Desde Sweden Hotel Pitea Stadshotell se puede acceder cómodamente a Pitea Golfklubb. El Aeropuerto de Luleå se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Karaoke, Discotecas, Cata de vinos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KUST Hotell & Spa
Hamngatan 60
Furunaeset Hotell & Konferens
Belonasvängen 2 B
Storstrand Kursgard
Mandolingatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones