Villa Billerud

Forskningsvägen, Säffle, Suecia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Billerud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Säffle, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Billerud, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis, está situado en Säffle y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones de alquiler, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una radio. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Villa Billerud, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Åmål y Grums.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Royal
Olof Trätäljagatan 2
Bed & Breakfast Viking
Olov Trätäljagatan 31
Krokstad Mansion
Krokstad Herrgård
Buscar hoteles