Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Siljansbadet Camping

Långbryggevägen 4, Rättvik, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Siljansbadet Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Siljansbadet Camping, que se encuentra a tan solo un paseo de Rattvik Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Rättvik. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad vienen con calefacción, una terraza privada y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dalhalla y el Lago Siljan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Tallberg y Leksand se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Pensionat Bruntegarden
Vålsvedsvägen 51
Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
DalaWardshus
Hantverksbyn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones