Rattviksgarden

Enåbadsvägen 1, Rättvik, Suecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rattviksgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rättvik, Rattviksgarden ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de un parque infantil, una bolera y un servicio de guardaequipajes.

Rattviksgarden cuenta con 25 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Rattviksgarden dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Rattviksgarden, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tallberg, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Bolera, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Pensionat Bruntegarden
Vålsvedsvägen 51
Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
DalaWardshus
Hantverksbyn
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones