Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blommenhof Hotel

Blommenhovsvägen 41, Nyköping, Suecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Blommenhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyköping, Suecia.

Descripción del hotel

Blommenhof Hotel está ubicada en Nyköping y ofrece Wi-Fi gratis. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Blommenhof Hotel, tales como una sauna y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Blommenhof Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Morning+ Nykoping
Gumsbackevägen 2
Scandic Stora Hotellet
Brunnsgatan 31
Railway Hostel
Södra Bangårdsgatan/Centralplan
Hotel Lanterna
Östra Längdgatan 8
Connect Hotel Skavsta
General Schybergs väg 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1184 opiniones