Scandic Stora Hotellet

Brunnsgatan 31, Nyköping, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stora Hotellet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyköping, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Stora Hotellet ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Nyköping, a solo diez minutos paseando de Nykoping Central Station. También cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.

El restaurante del hotel, Voyage, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Nyköping, con atracciones como Nykoping Castle, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forty Towers
Fruängsgatan 21
Railway Hostel
Södra Bangårdsgatan/Centralplan
Blommenhof Hotel
Blommenhovsvägen 41
Good Morning+ Nykoping
Gumsbackevägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 911 opiniones