Tott Hotel Are

Tottvagen 111, Are, Suecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tott Hotel Are, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Are, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Are, Tott Hotel Are se encuentra a un breve trayecto en coche de Duved y cuenta con acceso directo a las pistas, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Gold's Gym y al Gold’s Gym.

El hotel tiene vistas impresionantes a la montaña y, además, cuenta con una sauna, recepción 24 horas y un jacuzzi. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las modernas habitaciones Tott Hotel Are tienen vistas de la montaña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Tott Hotel Are, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Are Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Are y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilla Arebo
Tottvägen 123
First Trillevallen
PO Box-8 SE-830 10
Holiday Club Are
Åre Strand
AGO Mitt i Are
Kabinbanevägen 22
Are Bed & Breakfast
Tottvägen 12A
STF Hotel Are Torg
Kabinbanevägen 22
Areskutan
Arevagen 3
Hotell Karolinen Are
Bjornange 841
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 413 opiniones