Amals Stadshotell

Kungsgatan 9, Åmål, Suecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Amals Stadshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Åmål, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Amal Train Station, este hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Åmål.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten mascotas.

Las confortables habitaciones del Amals Stadshotell tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalhall Hotel
Fågelmyrsgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
4.53/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 121 opiniones