Solna Hotell & Vandrarhem

Enköpingsvägen 16, Solna, Suecia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solna Hotell & Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Solna Hotell & Vandrarhem, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicada en Solna y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel tiene un campo de golf, un jardín y una biblioteca. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Solna Hotell & Vandrarhem cuenta con 125 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Ulriksdal Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Solna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
StayAt Solna
Sundbybergsvagen 175
2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
5.16/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.04/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 56 opiniones