Maude's Hotel - Solna

Englundavagen 2, Solna, Suecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maude's Hotel - Solna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Maude's Hotel - Solna proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Solna. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo cinco minutos andando de Sundbybergs Centrum Metro Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Además, cuenta con servicio de lavandería, una sala de televisión y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Maude's Hotel - Solna ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Maude's Hotel - Solna proporciona una base estupenda para explorar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Estocolmo y Sundbyberg.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
StayAt Solna
Sundbybergsvagen 175
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 180 opiniones