Park Inn by Radisson Solna

Hotellgatan 11, Solna, Suecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(4089 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Solna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1963, Park Inn by Radisson Solna se encuentra ubicada en Solna y ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Park Inn by Radisson Solna tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel está cerca de Solna Centrum Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Solna y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Estocolmo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 4089 opiniones